JLL reporta sólidos resultados en el primer trimestre de 2021

Beneficio diluido por acción de USD 1.97, superior a los USD 0.10 del año pasado; beneficio diluido ajustado por acción 1 de USD 2.10, superior a los USD 0.49 anteriores

04 de mayo de 2021

CHICAGO, 5 de mayo de 2021 Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) reportó hoy sus resultados operativos del primer trimestre de 2021.

• Los ingresos consolidados ascendieron a USD 4000 millones, y el ingreso por comisiones fue de USD 1400 millones, lo que supone un descenso del 4% y el 7%, respectivamente
    • Las líneas de servicios basados en transacciones reflejaron una mejoría en las condiciones económicas, resaltada por una recuperación sobresaliente en Asia Pacífico
    • Crecimiento en la administración de propiedades e instalaciones impulsado por la continua solidez de Work Dynamics de América
  • Incluida una expansión general de los márgenes
    • Aumentos en la valuación de inversiones estratégicas de JLL Technologies en tecnología inmobiliaria (proptech)
    • Cambios interanuales en las reservas de crédito para pérdidas de préstamos y el valor justo de la cartera de coinversiones de LaSalle
    • Los beneficios de la mitigación de costos compensaron parcialmente el impacto de la pandemia en los ingresos
  • El vencimiento del crédito a instalaciones se amplía hasta 2026; los compromisos de sustentabilidad se incorporan al precio de instalaciones

“Nuestros sólidos resultados del primer trimestre demostraron el compromiso de JLL de ofrecer valor a sus accionistas a través de nuestra plataforma global y escalada, y reflejaron nuestras inversiones en iniciativas de crecimiento en tecnología, así como una administración prudente de los gastos”, señaló Christian Ulbrich, director ejecutivo de JLL. “Si bien la pandemia sigue causando trastornos en todo el mundo, nos alientan los prometedores signos económicos que indican que el 2021 puede ser un año de fuerte recuperación. Más que nunca, ‘One JLL’, que reúne todas nuestras capacidades de servicio global, nos sitúa en una posición de ventaja competitiva a la hora de asesorar a nuestros clientes en la transición a un entorno pospandémico.”

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de marzo de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com