JLL reconocida por su liderazgo excepcional en la transformación del mercado

IWBI honra a JLL con el Premio WELL Portfolio Achievement por su impacto positivo en las comunidades

09 de diciembre de 2021

Jesse Tron

Global PR, Corporate Communications
+1 212 376 1215

CHICAGO, 9 de diciembre de 2021 – JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida por el Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI) por un Premio WELL Portfolio Achievement 2021, un honor para las empresas que actúan como líderes en la transformación del mercado. La firma se une a los premiados de todo el mundo, incluso individuos y organizaciones que lideran la carga de revolucionar el impacto que los edificios, las organizaciones y las comunidades tienen en la salud, la equidad y la calidad de vida. 2021 es el primer año en que IWBI reconoce la adopción a nivel organizacional de los miembros de la Cartera de WELL a través de sus esfuerzos para escalar las estrategias de salud y bienestar.

El viaje WELL de JLL comenzó en 2017 con la certificación de la oficina de la ciudad de Nueva York. Ahora, con más de 19 oficinas certificadas o en el proceso de certificación en todo el mundo, JLL se compromete a liderar el mercado e invertir en tecnología para crear lugares de trabajo saludables para los empleados y clientes de JLL. Durante los últimos años, JLL ha inscrito sus activos en el programa de Cartera WELL, comenzando con la ampliación de APAC a Norteamérica y ahora incluyendo EMEA. Hoy en día, la cartera WELL de JLL cubre más de 370 mil metross cuadrados en 287 oficinas.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento. La salud y el bienestar de los empleados deberían ser el núcleo de la estrategia de cada empresa”, afirma Guy Grainger, Director Global de Servicios de Sustentabilidad y ASG de JLL. “Esto debe reflejarse en la creación de lugares de trabajo saludables que ayuden a las personas a sentirse y a estar de lo mejor. Es lo que hacemos por nuestra gente y por nuestros clientes”.

Portfolio WELL es un enfoque rentable y escalable para implementar las mejores prácticas del sector, lo que permite a las organizaciones medir y mejorar la salud y el bienestar en toda su cartera de bienes raíces. Los ganadores de los premios de 2021 influyeron en el progreso de WELL a través de la acción, la retroalimentación y el apoyo proactivo. Los programas WELL de IWBI, incluyendo el WELL Building Standard, el WELL Health-Safety Rating y WELL Portfolio, ahora abarcan colectivamente más de tres mil millones de pies cuadrados en 98 países.

“IWBI ha experimentado un crecimiento exponencial durante el año pasado, con organizaciones y líderes de la industria que adoptaron estrategias WELL para demostrar un compromiso con los lugares más populares y una creciente priorización del bienestar”, dijo Rachel Hodgdon, Presidenta y Directora General de IWBI. “A través de la defensa, el compromiso y el liderazgo continuos, estos premiados han desempeñado un papel influyente en este crecimiento a nivel mundial y dentro de sus comunidades locales”.

Para obtener más noticias, videos y recursos de investigación sobre JLL, visita nuestra página de noticias.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 95.000 personas al 30 de septiembre de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.

Sobre el International WELL Building Institute

El Instituto Internacional de Construcción WELL (IWBI, por sus siglas en inglés) es una corporación de beneficio público y la organización líder mundial centrada en el despliegue de lugares que dan prioridad a las personas para promover una cultura global de la salud. IWBI moviliza a su comunidad a través de la administración de la Norma de Construcción WELL (WELL, por sus siglas en inglés) y la Calificación de Salud y Seguridad, la administración de la credencial WELL AP (el profesional acreditado WELL), la búsqueda de investigación aplicable, el desarrollo de recursos educativos y la promoción de políticas que promuevan la salud y el bienestar en todas partes. Puedes encontrar más información sobre WELL aquí.