JLL es reconocida por Ethisphere con la certificación Ethics Inside

La certificación se otorga por un fuerte compromiso con la ética empresarial y la ciudadanía corporativa.

05 de octubre de 2021

JLL ha recibido la certificación Ethics Inside® de Ethisphere, un líder mundial en el establecimiento y avance de estándares éticos de práctica empresarial para 2021 y 2022. La certificación no fue la primera otorgada por el Instituto este año, que también reconoció a JLL como una de las Empresas Más Éticas del Mundo por 14o año consecutivo.

"Este logro demuestra cuán robusto y eficiente es nuestro programa de ética y cumplimiento. Hemos trabajado continuamente en mejorarlo en los últimos años, pero reconocimientos como este demuestran que nuestros valores y nuestro compromiso con la integración están presentes en la gestión de nuestro negocio y en las relaciones con clientes, proveedores y toda nuestra gente", señala Aline Assis, Directora de Asesoría Jurídica para Brasil y LatAm de JLL.

"Nos sentimos honrados de recibir la Certificación Ethics Inside, que es una confirmación de cómo nuestra gente vive nuestros valores de ética todos los días. Nuestro compromiso de construir una cultura fuerte y hacer negocios con integridad, siempre ha sido nuestra prioridad. Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia apoyan la forma en que gestionamos nuestro negocio", explica Claire Handley, Directora de Ética y Cumplimiento de JLL.

La certificación Ethics Inside implica revisiones y evaluaciones exhaustivas de los sistemas y prácticas de gobernanza corporativa existentes, como programas de ética y cumplimiento, iniciativas de ciudadanía corporativa, responsabilidad y liderazgo, reputación e historia legal.

"JLL ha impresionado a nuestro equipo con su compromiso de mejorar continuamente su programa de ética y cumplimiento", dijo Jodie Fredericksen, JD, Asesora Sénior de Cumplimiento de Ethisphere. "Es una empresa que continúa innovando con los elementos del programa, incluso el desarrollo de una aplicación móvil que ofrece orientación sobre cuestiones legales, éticas y de cumplimiento comunes", agrega.

Como parte del proceso, la empresa que se presenta para recibir la certificación se evalúa a partir de las mejores prácticas, los estándares establecidos y el conjunto de datos Ethisphere, destacando los programas y prácticas de las empresas más éticas del mundo. Los analistas de Ethisphere también revisan la documentación de apoyo y realizan entrevistas con los líderes principales de la organización.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 92.000 personas al 30 de junio de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com