JLL obtiene el Premio a la Excelencia Sostenida ENERGY STAR® 2021

JLL reconocida por 10º año consecutivo

12 de abril de 2021

CHICAGO, 13 de abril de 2021 – JLL (NYSE: JLL) ha recibido a la Excelencia Sostenida 2021 de ENERGY STAR Socio del Año de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de los Estados Unidos por su liderazgo continuo y sus contribuciones superiores a ENERGY STAR. Este es el 13º año en que JLL ha sido nombrado Socio del Año de ENERGY STAR y el 10º año en que ganó el Premio a la Excelencia Sostenida.

"En JLL, reconocemos que un futuro sostenible es nuestro único futuro", dijo Cynthia Curtis, Vicepresidenta Sénior de Sostenibilidad de JLL. "Estamos encantados de ser reconocidos por ENERGY STAR de nuevo este año, ya que trabajamos hacia nuestro propio objetivo basado en la ciencia en nuestros lugares de trabajo y operaciones y nos asociamos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos de reducción de emisiones”.

logo de Energy Star

En septiembre de 2020, JLL se comprometió a lograr emisiones netas cero de carbono en todos los edificios ocupados por JLL para 2030, lo que incluye: 460 edificios; 474.967 metros cuadrados de superficie total; 27.761 tCO2e de emisiones de carbono de la cartera; y 91.000 empleados. El año pasado, la firma logró 240 certificaciones de edificios sostenibles para los clientes y evitó 112.674 toneladas métricas de CO2e al asesorar a los clientes sobre energía renovable.

El premio a la Excelencia Sostenida es el mayor honor otorgado por el programa ENERGY STAR. Los ganadores son parte de un grupo distinguido que ha hecho un compromiso a largo plazo para luchar contra el cambio climático y proteger la salud pública a través de la eficiencia energética. Están entre los líderes de la nación en impulsar el valor para el medio ambiente, la economía y el pueblo estadounidense.

"Los socios con el premio ENERGY STAR están demostrando al mundo que ofrecer soluciones climáticas reales tiene sentido para los negocios y promueve el crecimiento del empleo", dijo el administrador de la EPA, Michael S. Regan. "Muchos de ellos lo han estado haciendo durante años, inspirando a todos los que estamos comprometidos a abordar la crisis climática y liderando el camino hacia una economía de energía limpia”.

Los ganadores son seleccionados de una red de miles de socios de ENERGY STAR. Para obtener una lista completa de los ganadores de 2021 y más información sobre el programa de premios ENERGY STAR, visita energystar.gov/awardwinners.

Los clientes y las organizaciones de terceros continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, ciudadanía corporativa y compromiso de ser un empleador de elección. JLL ha recibido los siguientes premios en el último año

• Índice Bloomberg de Igualdad de Género
  • Índice de Sostenibilidad Dow Jones América del Norte
  • Drucker Institute WSJ Management Top 250
  • Una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2021 de Ethisphere
  • Las Empresas Más Admiradas del Mundo de Fortune
  • Fundación Campaña de Derechos Humanos Índice de Igualdad Corporativa
  • Las Empresas más responsables de Newsweek America

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de diciembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com

Sobre ENERGY STAR

ENERGY STAR® es el símbolo respaldado por el gobierno para la eficiencia energética, que brinda información simple, creíble e imparcial en la que los consumidores y las empresas confían para tomar decisiones bien informadas. Miles de organizaciones industriales, comerciales, de servicios públicos, estatales y locales, incluido más del 40 por ciento de Fortune 500®, confían en su asociación con la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) para brindar soluciones de eficiencia energética que ahorran costos. Desde 1992, ENERGY STAR y sus socios ayudaron a las familias y empresas estadounidenses a evitar más de $ 450 mil millones en costos de energía y lograr 4 mil millones de toneladas métricas de reducción de gases de efecto invernadero. Puede encontrar más información general sobre ENERGY STAR en: https://www.energystar.gov/abouthttps://www.energystar.gov/about/origins_mission/energy_star_numbers.