JLL mantiene el ranking top 200 en Fortune 500

La prestigiosa lista 2021 reconoce el desempeño de los ingresos de la firma durante el año pasado

01 de junio de 2021

CHICAGO, Jun. 2, 2021 – JLL (NYSE:JLL) anunció hoy que se ubicó en el número 186 en la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las 500 compañías más grandes con sede en los Estados Unidos por ingresos totales para sus respectivos años fiscales.

"JLL ha brindado un excelente servicio al cliente y ha demostrado una resiliencia impresionante a lo largo de la crisis pandémica global", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "A medida que la economía global avanza hacia una era post pandemia de recuperación y crecimiento renovado, esperamos desempeñar todo nuestro rol en la configuración del futuro de los bienes raíces para un mundo mejor”.

JLL continúa siendo reconocida por su desempeño, ética y compromiso de ser un empleador de elección. A principios de este año, la firma fue nombrada una de las Empresas Más Admiradas del Mundo de Fortune, una de las Empresas Más Éticas del Mundo de Ethisphere por 14° año consecutivo, y al Índice de Igualdad de Género Bloomberg.

Para obtener más noticias, investigaciones e información de JLL, visita: http://www.jll.com/

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de marzo de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com