JLL trepa en
Fortune 500

La distinguida lista de 2019 reconoce el crecimiento de los ingresos durante el año pasado

16 de mayo de 2019

CHICAGO, 16 de mayo de 2019 - JLL (NYSE: JLL) anunció hoy que subió 167 puestos al número 189 en la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las empresas más grandes con sede en los EE. UU. según el ingreso total de sus respectivos años fiscales. El salto hace de JLL la segunda con mayor movimiento en la lista. Los ingresos totales anuales de JLL alcanzaron un récord de $ 16.3 mil millones en 2018.

"Nuestro importante movimiento en la lista de Fortune 500 de este año es un gran honor y es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con el trabajo en equipo, la ética y la excelencia", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. “Nuestro enfoque en brindar un valor excepcional a nuestros clientes impulsa nuestro propio rendimiento comercial. La combinación de nuestros fantásticos colegas y clientes crea esta gratificante sensación de lograr objetivos juntos".

JLL sigue siendo reconocida por su desempeño, ética y compromiso de ser un empleador de elección. Fue nombrada una de las compañías más admiradas de Fortune en 2019, una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere por 12º año consecutivo y una de las mejores empleadoras de Forbes en los Estados Unidos.

Para obtener más noticias, investigaciones e información de JLL, visite: www.jll.com

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com