Comunicado de prensa

JLL fue incluida en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por segundo año consecutivo

Reconocida por su compromiso con la igualdad de género, la inclusión y la transparencia

03 de febrero de 2021

CHICAGO, 4 de febrero de 2021 - JLL (NYSE: JLL) ha sido incluida en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg 2021, que sigue el desempeño de las empresas públicas comprometidas con el apoyo a la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, la representación y la transparencia. Este es el segundo año consecutivo en que se incluye a JLL en el índice.

"Tenemos un firme compromiso con un futuro más diverso e inclusivo, que es fundamental para nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor", dijo Mary Bilbrey, Directora de Recursos Humanos de JLL. “Las mujeres continúan viéndose afectadas de manera desproporcionada por la pandemia, y estamos liderando con empatía y flexibilidad para construir una cultura de apoyo que ponga el bienestar al frente de la fuerza laboral futura. Nos honra que Bloomberg haya reconocido nuevamente nuestros esfuerzos por la igualdad de género”.

El índice mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo femenino y canal de talentos, igualdad de remuneración y paridad de remuneración de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujeres. JLL fue incluida en el índice de este año al obtener una puntuación igual o superior a un umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y rendimiento general en los cinco pilares del marco.

"Las empresas incluidas en el GEI 2021 están ampliando el universo de datos ESG para incluir datos relacionados con el género que los inversores exigen hoy", dijo Peter T. Grauer, Presidente de Bloomberg. "Su compromiso con la divulgación es hacer un caso de negocios para la inclusión e impulsar la transparencia en los mercados".

JLL se centra continuamente en apoyar la igualdad de género, así como en el crecimiento y la retención del talento femenino. Por ejemplo, como parte de su compromiso con la transparencia, JLL publica estadísticas y objetivos relacionados con el género en su Informe Anual de Sustentabilidad Global. Además, las Red de Mujeres de Negocios (Women’s Business Network) y su nuevo grupo de Experiencia para Padres y Cuidadores (Parent and Caregivers Experience) brindan plataformas para diversas perspectivas, fomentan las conexiones entre los empleados y ofrecen recursos para navegar por el lugar de trabajo y el desarrollo profesional.

Los clientes y las organizaciones de terceros continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, ciudadanía corporativa y compromiso de ser el empleador preferido. JLL ha recibido los siguientes premios en el último año:

• Índice de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte
  • Top 250 de Gestión del WSJ del Instituto Drucker
  • Las empresas Más Éticas del Mundo de Ethisphere
  • Las empresas Más Admiradas de Fortune World
  • Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos
  • Las empresas Más Responsables de Newsweek America

Sobre JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de diciembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com