JLL firma un acuerdo empresarial con OpenSpace para documentación fotográfica de 360 grados

El negocio de gestión de proyectos de JLL traerá la mejor documentación fotográfica del lugar de trabajo a los clientes, virtualmente

24 de marzo de 2021

CHICAGO, Mar. 24, 2021 – Project & Development Services (PDS) de JLL se complace en integrar OpenSpace en su negocio principal como socio empresarial, promoviendo el papel de la tecnología de IA en el lugar de trabajo. OpenSpace utiliza una cámara de 360 grados para capturar imágenes del sitio de trabajo, con una interfaz de usuario de última generación que permite a los espectadores recorrer virtualmente el sitio de trabajo y ver el progreso, comparando las capturas a lo largo del tiempo. La experiencia virtual introduce una forma nueva y elegante de documentar el lugar de trabajo y permite a los clientes y socios del proyecto minimizar los viajes.

"La tecnología es esencial para el futuro del trabajo, y OpenSpace es un ejemplo de una empresa que satisface las necesidades del mercado a través de soluciones proptech innovadoras", dijo Yishai Lerner, Co-CEO de JLL Technologies. "Por ejemplo, ClearSight es una herramienta virtual impulsada por IA que OpenSpace está probando para resolver problemas cotidianos y simplificar las tareas del lugar de trabajo, desde localizar objetos y activos hasta rastrear el progreso de los proyectos."

El nuevo acuerdo de empresa significa la profundización de una relación existente entre JLL y OpenSpace. En mayo de 2019, JLL Spark — el fondo de riesgo global de JLL que invierte en startups de tecnología de propiedades de etapa temprana a intermedia – anunció su participación en un grupo de Inversores de financiación de Serie A. Si bien la inversión inicial de JLL Spark en OpenSpace no afectó los negocios principales de JLL, la esperanza era que los servicios de OpenSpace eventualmente complementaran el negocio PDS de JLL. Hoy, esa aspiración se ha hecho realidad.

"OpenSpace hace que sea increíblemente fácil caminar por un espacio de trabajo, recopilar imágenes detalladas y generar automáticamente una vista de 360 grados que se fija al plano de planta", dijo David Gerster, Vicepresidente de JLL Spark. "Esta inversión es parte de nuestro compromiso más amplio de transformar los bienes raíces comerciales con nuevas tecnologías."

La nueva expansión de relaciones permite a los profesionales de JLL PDS extender los servicios de OpenSpace a los clientes a través del compromiso de gestión de proyectos. Esto facilita el proceso de contratación para clientes, OpenSpace y JLL. Sobre todo, trae un retorno significativo de la inversión a los clientes, que ahora tendrán la capacidad de ver el progreso del lugar de trabajo desde la comodidad de su computadora, así como tener un registro visual duradero de la construcción de sus bienes raíces.

"OpenSpace es un producto revolucionario, especialmente en el entorno actual", dijo Todd Burns, Presidente de PDS en JLL, Américas. "La oferta premium para nuestros clientes es un diferenciador para nuestro negocio y consolida la posición de JLL como proveedor de las soluciones digitales más innovadoras para nuestros clientes."

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con JLL a través de este acuerdo empresarial", dijo Jeevan Kalanithi, CEO y cofundador de OpenSpace. "Empresas líderes como JLL confían en OpenSpace para empoderar a sus clientes y socios con procesos más eficientes y transparentes, y estamos orgullosos de brindar ese apoyo a aún más espacios de trabajo con esta asociación."

Para obtener más información sobre los servicios de desarrollo y proyectos de JLL, visita nuestra página de gestión de proyectos.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de diciembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com