JLL continúa su ascenso en Fortune 500

La lista distinguida reconoce el rendimiento de los ingresos

18 de mayo de 2020

CHICAGO, 19 de mayo de 2020 - JLL (NYSE: JLL) anunció hoy que subió 10 lugares a 179 en la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las 500 empresas más grandes con sede en los Estados Unidos por ingresos totales para sus respectivos años fiscales.

"El crecimiento de JLL y su continuo ascenso en las clasificaciones Fortune 500 reflejan nuestro enfoque inquebrantable en brindar un servicio excepcional al cliente", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. “Mientras todos enfrentamos los desafíos sin precedentes de la pandemia global, nuestra gente continúa aportando valor a nuestros clientes brindándoles asesoramiento experto para ayudarlos a navegar estas circunstancias extraordinarias”.

JLL continúa siendo reconocida por su desempeño, ética y compromiso de ser un empleador preferido. Fue nombrada una de las empresas más admiradas de Fortune en 2020 y una empresa más ética del mundo por Ethisphere por decimotercer año consecutivo.

Para obtener más noticias, investigaciones e información de JLL, visite: www.jll.com.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 94.000 personas al 31 de marzo de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.