Comunicado de prensa

JLL obtiene prestigiosas certificaciones en medio ambiente, salud y seguridad

Los estándares de ISO destacan la dedicación de JLL en brindar el nivel más alto de excelencia a sus clientes

24 de abril de 2024

Ryan Beyler

Work Dynamics/Office and PDS PR
+1 312 702 4312

CHICAGO, 25 de abril de 2024 - A medida que JLL se prepara para su celebración anual de la Semana Global de Seguridad, después del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril, JLL Work Dynamics se enorgullece en anunciar que ha obtenido las certificaciones de la Organización Internacional de Normalización (ISO) ISO 14001 (medio ambiente) e ISO 45001 (salud y seguridad) a nivel mundial. La certificación ISO es un marco altamente reconocido a nivel global que verifica que el sistema de gestión de salud, seguridad y medio ambiente (HSE, por sus siglas en inglés) de JLL cumple con los estándares de ISO.

ISO es la organización global responsable de desarrollar y publicar los estándares internacionales. Los estándares de sistemas de gestión de ISO están diseñados para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con un producto o servicio.

La certificación ISO 14001 brinda un marco para que las organizaciones diseñen e implementen un sistema de gestión ambiental y mejoren continuamente su desempeño ambiental. La ISO 45001 establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional (OH&S, por sus siglas en inglés) y establece un modelo para que las organizaciones manejen riesgos y mejoren su desempeño en OH&S. Para obtener estas certificaciones independientes de terceros, Work Dynamics, que brinda servicios integrados de gestión de instalaciones a clientes, ha demostrado que gestiona programas de salud, seguridad y medio ambiente al más alto nivel.

“Al lograr estas certificaciones ISO, estamos demostrando nuestro compromiso en impulsar la eficiencia en salud, seguridad y medio ambiente tanto a nuestros clientes como a nuestros prospectos", dijo Neil Murray, CEO de JLL Work Dynamics. "Estas certificaciones aseguran a nuestros clientes que estamos comprometidos con la alta calidad, la seguridad y la eficiencia medioambiental como señas de identidad del servicio y la excelencia operativa. En JLL, creamos un entorno de trabajo más saludable y seguro donde cada individuo puede prosperar y contribuir a nuestro éxito compartido y a un futuro más sostenible".

El tema de la Semana Global de Seguridad anual de JLL de este año es “Safety for all, Safety always, One team S.A.F.E.R. together”, con el objetivo de reforzar que la seguridad se aplica a todos los empleados, independientemente de su ubicación o función laboral. Durante la Semana Global de Seguridad, JLL celebra la unión para ser más seguros en el trabajo, en el hogar y en las comunidades a las que sirve. El programa “One team S.A.F.E.R. together” de JLL promueve una cultura positiva de seguridad a través de una gestión efectiva de HSE, la participación de los líderes, el análisis de datos, la capacitación, la responsabilidad y los comportamientos S.A.F.E.R:

  • Speak about safety (Hablar de seguridad)

  • Act safely always (Actuar siempre de manera segura)

  • Focus on standards (Enfocarse en los estándares)

  • Engage others (Involucrar a los demás)

  • Recognize excellence (Reconocer la excelencia)

“Ser S.A.F.E.R. significa realmente priorizar a las personas”, afirmó Tim Eldridge, Director Global de Salud, Seguridad, Seguridad y Medio Ambiente en JLL. "Durante la Semana Global de Seguridad, celebramos y promovemos una cultura positiva de seguridad a través de una gestión efectiva de la salud, seguridad y medio ambiente, así como comportamientos de propiedad, responsabilidad y participación. Estamos dedicados a mejorar y mantener los más altos estándares en todo lo que hacemos".

La estandarización de la seguridad y la limpieza en todos los aspectos de JLL es fundamental para garantizar ambientes saludables tanto para los empleados de JLL como para las organizaciones a las que sirve.

Lanzado a finales del año pasado, Cleaning Essentials se ha implementado en las Américas, optimizando los estándares de limpieza para el bienestar de los clientes y una empresa más sostenible. JLL se ha asociado con el programa de Edificios Verdes del Estándar de Gestión de la Industria de Limpieza (CIMS, por su sigla en inglés) de ISSA para proporcionar verificación y certificación de terceros a todos los proveedores de servicios de limpieza. Cleaning Essentials permite a JLL ofrecer servicios de alta calidad a clientes de distintas industrias.

La implementación de CIMS-Green Building optimiza las operaciones de limpieza al seguir las mejores prácticas estandarizadas. Esto se traduce en una mayor eficiencia, reducción de costos y una asignación óptima de recursos. Además, se implementan prácticas de limpieza sostenible al incorporar estrategias como programas de reducción de residuos y reciclaje, abordando la creciente demanda de soluciones inmobiliarias respetuosas con el medio ambiente.

“Cleaning Essentials mejora la colaboración entre los equipos de JLL y los proveedores para mejorar los estándares de limpieza, optimizar los procesos y aumentar la eficiencia", dijo John E. Kelley, Director Senior, Global SME - Janitorial de JLL Work Dynamics. "Con un fuerte enfoque en la seguridad, el medio ambiente y la sostenibilidad, la implementación de un estándar de limpieza mejora la calidad general de los servicios de limpieza al garantizar la consistencia, simplificar la entrega de servicios, la capacitación y la comunicación, asegurando un entorno de trabajo seguro y sostenible para nuestros clientes.”

JLL Work Dynamics colabora con organizaciones líderes en diversos sectores industriales, creando ambientes que adoptan un enfoque más centrado en las personas, resiliente y responsable para dar forma a un mundo laboral mejor. Con más de 60.000 especialistas locales y globales, el equipo permite a los clientes mejorar el rendimiento de sus carteras y al personal ver lo que es posible en un entorno construido más sostenible e inclusivo. Mediante soluciones tecnológicas, Work Dynamics crea espacios seguros e inspiradores en todo el mundo para que las personas colaboren, innoven y generen cambios significativos en cualquier lugar donde se realice trabajo. Work Dynamics gestiona más de 2 mil millones de pies cuadrados de bienes raíces y ha evitado más de 112.700 toneladas métricas de CO2e al asesorar a sus clientes en proyectos de energía renovable. Para obtener más información, visite la página de Servicios para Usuarios de JLL.

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Sobre JLL

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Una firma incluida en Fortune 500® con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll.com.