Caso de estudio

Banco global

JLL administró la cartera de centros de datos de un banco global durante más de 10 años, lo que resultó en cero interrupciones al tiempo que impulsaba objetivos netos de carbono cero.

Situación

Uno de los bancos más grandes del mundo necesitaba asegurarse de que sus centros de datos, que procesan billones de transacciones financieras cada mes, estuvieran en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solución

Después de ser seleccionado para administrar los centros de datos del banco global a nivel mundial, JLL transformó por completo todos los aspectos de las operaciones de sus centros de datos, implementando un proceso sólido y un manual de procedimientos, que fue llevado a cabo por un equipo de especialistas con décadas de experiencia en la gestión de centros de datos en todo el mundo. JLL también implementó un programa de tecnología integral que no solo aprovecha la automatización para reducir los errores humanos en las operaciones y el mantenimiento, sino que también le permite al banco ver todos los aspectos de las operaciones de su centro de datos al alcance de la mano en paneles claros y en vivo en una aplicación móvil.

Resultados
  • 100% de tiempo de actividad y cero interrupciones en los 10 años que JLL ha sido su socio de centro de datos global
  • Acceso móvil bajo demanda a toda la información de datos y equipos
  • Debido a nuestra asociación de confianza, el banco recurrió a JLL para implementar un programa integral de sostenibilidad que lo ayudará a cumplir su objetivo de operar con emisiones netas de carbono cero para 2030.